Equidad, Desarrollo Social y Paz – Columna Opinión ADN

//Equidad, Desarrollo Social y Paz – Columna Opinión ADN

Equidad, Desarrollo Social y Paz – Columna Opinión ADN

Compartir esta publicación

Sí es posible ver un país más justo, más educado y más empresarial que pueda dar el bienestar anhelado para todos los colombianos.
Empresarios, trabajadores y sus familias han tenido un maridaje perfecto. Las cajas de compensación familiar cumplieron 60 años y este hecho social pasó inadvertido. Ahora que se debate el modelo económico de los próximos años, en las cajas de compensación tenemos un ejemplo de cómo el capital privado afiliado a este sistema ha brindado al trabajador y a su familia, vivienda, educación, recreación y salud.
Me hago esta pregunta ¿Cómo estaríamos sin el aporte de las empresas afiliadas y también qué sería de las empresas sin la responsabilidad y la entrega de nosotros los trabajadores?
Las cajas de compensación familiar cumplen con la redistribución económica y naturaleza solidaria además han sido manejadas con pulcritud. Cabe añadir que las cajas de compensación están controladas por la súper intendencia de subsidio familiar.
Comfandi es la primera en el Valle del Cauca certificada como empresa familiarmente responsable, así lo reconoció la Fundación Más Familia. Este equilibrio en la vida personal, familiar y laboral que ha desarrollado la mano amiga ha hecho que nuestra región haya germinado la equidad y el desarrollo social.
Es hora de grandes liderazgos colectivos, para continuar esta ruta social está al frente Jacobo Tovar Caicedo, una persona que encarna muy bien esta labor. Los focos estratégicos de Comfandi están claros, son palpables.
Como la educación es la verdadera revolución, UAO y COMFANDI darán a la luz del conocimiento, técnicos y tecnólogos que necesitan los empresarios.

By | 2017-12-22T09:39:22-05:00 diciembre 22nd, 2017|Columna de opinión|0 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: