Hace las cosas bien – Columna Opinión ADN

Compartir esta publicación

De las empresas simbólicas y mejor estructuradas que han nacido en nuestro país vallecaucano sin lugar a dudas es Carvajal. Don Manuel, un verdadero visionario siempre se fundamentó en la idea que no puede haber empresas sanas en una sociedad enferma, y es por eso que reunió a sus familiares y los convenció de crear La Fundación Carvajal.
La fundación lleva ya casi 60 años impactando la calidad de vida de las familias más vulnerables de la región, con Cali como epicentro pero desde hace unos siete años involucrándose en Buenaventura. En entrevista en la Sala de Jairo, María del Rosario Carvajal, presidente ejecutiva de la Fundación Carvajal, nos habló de todas las actividades y mencionó que la clave es sustentarse desde tres pilares: educar para la vida, aprender haciendo y ayudar a la gente a ayudarse a sí misma.
Además de estos loables actos que realizan, el ejemplo mismo de la historia de Carvajal ha servido de inspiración para muchos emprendedores, ya que esta magnífica compañía pasó de ser una microempresa a una de talla internacional. Así entonces Fundación Carvajal pone a disposición su programa de fortalecimiento empresarial individual y colectivo. Ellos aquí identifican al emprendedor y lo capacitan y acompañan desde sus distintas necesidades y proyecciones. Es así como la fundación logra impactar en la comunidad con: educación, empleabilidad y además emprendimiento, siendo files al pensamiento de Don Manuel.
Si usted como yo se emociona por estos hechos positivos, lo invito a ver la entrevista completa en http://jairoaristizabalossa.com/programas/ y conozca de todas las bondades, porque sin lugar a dudas, Carvajal: hace las cosas bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: