Medicina Genómica – Columna Opinión ADN

Compartir esta publicación

Soy un paciente como usted. Solo me remito a dar la buena noticia. CMI y VERITAS Intercontinental firmaron una alianza para desarrollar la medicina genómica en Cali.
Es un servicio científico de secuencia e interpretación del genoma que ayudará a tener muy claro que riesgos hay en nuestra salud y nos brindará la oportunidad de vivir una vida sana y saludable.
Es identificar enfermedades donde se sospecha un origen genético. Es preventivo porque se lo puede realizar una persona que esté sana. Y definitivamente curativo porque con esta información el médico sabrá qué tratamiento es el ideal.
La ciencia avanza. Cuándo ingresé al texto informativo de Veritas, quedé impresionado.
Una organización que nace en Harvard Medical School. Allí se han congregado científicos calificados en todas las áreas de la medicina.
Qué analiza el tes: susceptibilidad al cáncer, Trastornos neurológicos, Enfermedades infecciosas, enfermedades cardiovasculares y otras. Todas diría yo.
“El genoma pronto reemplazará al resto de test genéticos” dice George Church co-fundador de Veritas.
Es un orgullo que se haya escogido a Imbanaco por su calidad médica, su organización, para prestar un servicio de rigurosidad científica, alineada con el mundo de la Inteligencia Artificial.
No podemos ignorar lo que está pasando en el mundo de la ciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: