Un paso eléctrico – Columna Opinión ADN

Compartir esta publicación

“Comprar esta primera flota de buses eléctricos es un ejemplo a nivel nacional” dijo la ministra del transporte Ángela María Orozco. Para lograrlo se sentaron todos en búsqueda de encontrar una solución estructural al MIO. Este avance futurista del sistema lo considero fundamental.
Cuando Alcalde, Concejo, operadores y Metrocali se han unido, encuentran las vías necesarias para continuar fortaleciendo este derecho de la ciudadanía a la movilidad.
Nicolás Orejuela ha realizado una tarea descomunal, demostrando su capacidad ejecutiva y sus dotes de conciliador. El manejo de Metrocali se puede comparar como cuando uno se atreve a montársele a un potro cerrero. Ha tenido tino, Orejuela es una persona en la que tenemos confianza y, de estos liderazgos colectivos necesitamos siempre en Cali.
El modelo de salvamento está tan bien estructurado que es hoy un modelo nacional que expone la ministra ante ciudades, incluyendo Bogotá, para que sigan el ejemplo de Cali. La comunidad se da cuenta de los detalles inherentes a sus derechos y usuarios de la capital fustigaron al Alcalde Peñalosa que no ha dado el paso a energías limpias.
Se ha actuado con responsabilidad y coherencia, tenemos un compromiso: todos debemos apostarle desde nuestros roles a seguir consolidando a Cali como la ciudad donde se respira el mejor aire. La fuente natural Dios nos la concedió: Los Farallones y siete ríos.
Las alianzas transparentes (APP) funcionan. Bienvenidas Celsia, Emcali, Bancolombia, Sena, Creatti Lab. Blanco y Negro. Cuando escribía estas líneas, esperaba respuesta de la liga de usuarios del MIO, quería escuchar su concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: