Unidos Somos Más – Columna Opinión ADN

Compartir esta publicación

Juventud Colombiana, tienen una cita para mostrar nuestra capacidad deportiva.
Cali celebrará los primeros juegos Panamericanos junior. Los deportistas entre los 18 y 21 años competirán por primera vez con ese límite de edad.
Hace 50 años se logró la sede de los VI juegos Panamericanos. Con un trabajo en equipo, unidos, sin egoísmos, se anunció desde Winnipeg Canadá en la voz de Carlos Arturo Rueda la buena nueva. Y está ciudad estalló en júbilo. Era el trabajo de unos prohombres de esa época que motivados por Alfonso Bonilla Aragón se propusieron y consiguieron con la sede, partir la historia de Cali. Antes de…y después de los Panamericanos.
Cuando recibimos en la sala de Jairo la visita de José Luis Echeverry y nos contó cómo se logró la sede de los Panamericanos junior, con el lema “Unidos somos más”, recordé y añoré esos tiempos en que no había egoísmo para trabajar en equipo. Me alegra y mucho que aflore nuevamente la unión de voluntades, de acuerdos, para sacar adelante nuestra ciudad. Boreau Cali, Procolombia, COC, Coldeportes, Gobernación y Alcaldía en San José de Costa Rica mostraron porqué Cali merecía la sede.
Cali será Panamericana. La infraestructura deportiva, hoteles, servicios, logística completa estará dispuesta para que los primeros juegos junior sean un hito histórico.
A embellecer los frentes de nuestras casas, a sacar pecho y a tener esa amabilidad característica nuestra ve.
Ahí está la primera tarea de quienes van a dirigir el Valle del Cauca y su capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: